La CEOE abre una nueva línea de colaboración con la Red del Talento Vallisoletano en el Exterior

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Valladolid ha abierto una nueva línea de colaboración con la Red del Talento Vallisoletano que permite reforzar la conexión entre el tejido empresarial de la ciudad y los profesionales de Valladolid que desarrollan su carrera en el exterior.

Así lo explicó Carlos Magdaleno, presidente de CEOE Valladolid y presidente del grupo empresarial HTGROUP, durante su participación en los Encuentros con la Red, una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades de la Red y que pone en relación a empresarios de Valladolid con miembros de la Red del Talento Vallisoletano en el Exterior para fomentar sinergias profesionales.

En su intervención, Magdaleno destacó “el valor estratégico del talento y de las personas en cualquier organización”, y subrayó que “el éxito empresarial depende en gran medida de la calidad y el compromiso de sus profesionales”.

Además, hizo un repaso a su trayectoria al frente de HTGROUP, compañía que inició su actividad con una sola ambulancia y que hoy cuenta con más de 3.000 vehículos y 8.000 trabajadores.

Magdaleno compartió también algunas de las claves de su experiencia empresarial, asegurando que además de los éxitos, han sido fundamentales los “másteres cortos”, como él denomina a los fracasos que se convirtieron en valiosas lecciones, especialmente en procesos de internacionalización.

Y es precisamente en los procesos de internacionalización donde Magdaleno considera que los miembros de la Red tienen un valor enorme para las empresas de Valladolid. «Cuentan con experiencia y conocimiento tanto del mercado local como del país de destino».

La Red del Talento Vallisoletano reúne actualmente a cerca de 100 profesionales de distintos sectores repartidos en 30 países, con el fin de crear un espacio de colaboración, intercambio de oportunidades y conexión con Valladolid.

Esta red se ha consolidado como un punto de encuentro para el talento en la diáspora y como una herramienta estratégica para impulsar proyectos empresariales con proyección internacional.

Iniciar Sesión