El director de la Factoría de Motores de Valladolid (Horse Powertrain), Alberto de los Ojos, protagonizará el martes 17 de febrero un encuentro con los miembros de la Red del Talento Vallisoletano en el Exterior a través de la plataforma Teams.
Durante la charla, que tendrá lugar a las 15.00 horas, compartirá su experiencia profesional, visión empresarial y reflexiones sobre competitividad, transformación y liderazgo.
Con una carrera de casi tres décadas en la industria automovilística, Alberto de los Ojos representa el éxito del talento local con proyección global. Su trayectoria es un ejemplo de evolución profesional dentro de entornos multinacionales de alta exigencia, especializado en fabricación, operaciones, transformación digital y gestión de datos como palanca estratégica.
Desde enero de 2023 ocupa la dirección de la Factoría de Motores de Valladolid y, bajo su liderazgo, la planta ha vivido un hito histórico al integrarse en Horse, la nueva compañía global dedicada al desarrollo de sistemas de propulsión de bajas emisiones, nacida de la alianza entre Renault Group y Geely.
Encuentros con la Red
Esta conversación se enmarca en el ciclo Encuentros con la Red, una iniciativa incluida en la programación anual de la Red y que tiene como objetivo poner en contacto a empresarios y directivos de Valladolid con miembros de la Red para fomentar el intercambio de conocimiento y la creación de sinergias profesionales.
La intervención de Alberto de los Ojos será la segunda de este ciclo que se inauguró en octubre con la participación de Carlos Magdaleno, presidente de CEOE Valladolid y del grupo empresarial HTGROUP.
CEOE Conecta continúa su actividad
Paralelamente, durante los próximos meses continuará el ciclo CEOE Conecta, otro de los programas impulsados para estrechar la relación entre talento y empresa. En este caso, son los miembros de la Red los que comparten su experiencia, punto de vista y reflexiones con el tejido empresarial de Valladolid.
Hasta el momento se han celebrado dos encuentros: uno con el ingeniero Ernesto Rúa, afincado en Singapur, y otro con el también ingeniero, Andrés Espina, residente en México.